ECONLAB ENTRA EN COLOMBIA

Recientemente hemos estado en Colombia para explorar el interés de grandes empresas y varios inversores potenciales sobre una cartera de proyectos que se centraba en el sector de producción de energías limpias, en otras fuentes de producción energética, en infraestructuras públicas, algunas inversiones industriales e incluso para la captación de partners en un innovador negocio de marketing.

Colombia se mueve. Se mueve cada vez mejor ya desde hace un buen tiempo. Su dinámica empresarial y de inversión es bien conocida, no sólo en América Latina, sino en todos los países occidentales. Todas las expectativas de los inversores españoles con la visita al país se han visto cumplidas y con creces.

ECONLAB ENTRA EN COLOMBIA

Para los empresarios e inversores españoles en un país que muestra signos claros y propios de una economía emergente, comprometida con el progreso y con la sostenibilidad social, medioambiental y económica. Un país que está apostando por lograr la estabilidad política y social definitiva para su población para mostrarse ante el mundo económico como un país serio y confiable.

ECONLAB Capital cuenta con importantes profesionales partners y asociados en Colombia que facilitan la realización de un buen trabajo de acompañamiento a los inversores españoles y que, al mismo tiempo, permiten una interlocución clara y muy profesional a los empresarios colombianos sobre las oportunidades de intercambio comercial y de inversión exterior entre ambos países.

Ya estamos allí prestando nuestros servicios. Quizá muy pronto podamos compartir nuevas noticias sobre la presencia de ECONLAB en Colombia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *